Un vistazo al emocionante Master Final de la Babolat Cup 2023 que está por venir

Estamos súper emocionados de compartir algunas noticias intrigantes con todos nuestros seguidores y fieles amantes del tenis. ¡Esto os va a encantar!

Todos sabemos que la Babolat Cup 2023 está en pleno apogeo, y todos los tenistas están dándolo todo en la pista. Pero aquí viene lo más emocionante: ¡El Master Final de la Babolat Cup! Va a ser el gran evento culminante de la temporada con mucha adrenalina, mucha competitividad y, sobre todo, mucho tenis. ¡No querréis perdéroslo!

¿Dónde se celebrará? Pues nada menos que en el prestigioso All In Country Club en Lyon (Francia) durante los días 9, 10 y 11 de febrero de 2024, así que reservaros esas fechas en vuestro calendario. Lo mejor del evento es que reunirá a los mejores jugadores del rango de Alevines, es decir, el mejor tenista de la categoría masculina y la mejor tenista de la categoría femenina del ranking interno de la Babolat Cup. ¡Ya estamos imaginándonos la intensidad de los partidos que veremos!
Además, los jugadores que lleguen a calificarse para la Master Final, desde Babolat cubriremos sus gastos de estancia y podrán llevar a un acompañante al torneo. Sus éxitos serán celebrados en la escena internacional, y habrá participantes tanto de España como Reino Unido, Italia, Francia, Países Bajos y Alemania.

Pero, ¿cómo se llega al Master Final? Pues bien, en Babolat hemos creado un sistema de puntuación especial que suma puntos según cuántos partidos se ganen durante la temporada de la Babolat Cup 2023, que acaba en diciembre. En cada ronda hay una diferencia de 5 puntos. Seguidamente lo detallamos:

Campeón/a benjamín: 20 puntos

Subcampeón benjamín: 15 puntos

Semis: 10 puntos

Cuartos: 5 puntos

Campeón/a alevín: 25 puntos

Subcampeón: 20 puntos

Semis: 15 puntos

Cuartos: 10 puntos

Octavos: 5 puntos

Campeón/a infantil: 25 puntos

Subcampeón: 20 puntos

Semis: 15 puntos

Cuartos: 10 puntos

Octavos: 5 puntos

Para sumar puntos se debe ganar mínimo una ronda.

Al final del año, el tenista alevín masculino y la tenista alevín femenino con más puntos serán los que podrán competir en este gran evento. En caso de empate de puntos entre jugadores se contarán los juegos perdidos en cada torneo. El jugador/a que haya perdido menos juegos quedará en primera posición. Sólo se contaran los juegos perdidos del primer y segundo set, ya que en algunos torneos se ha jugado tercer set y en otros super tie-break.
Y esperad, ¡hay más! Para los increíbles tenistas de la categoría Benjamín, hay una oportunidad asombrosa. Pueden competir por un contrato nacional con nuestra marca para el 2024. ¡Eso incluye raquetas, raqueteros, grips, cordajes y mochilas de la mejor calidad! Así que, si eres el número 1 en la categoría Benjamín femenino o masculino, ¡esto es para ti!
¡Y no nos olvidamos de los mayores de la competición! En la categoría Infantil, tenemos algo muy especial preparado para los dos jugadores ganadores. Una jornada de un día en el Mutua Madrid Open, donde podrán testear productos de la marca en un clínic, ver cómo encuerdan las raquetas y disfrutar de partidos emocionantes entre profesionales del sector. ¡Será un día que nunca olvidarán! En esta categoría los ganadores también serán solo los dos jugadores, uno de masculino y uno femenino, mejor posicionados en el ranking.
Estamos emocionados de apoyar a las futuras estrellas del tenis y esperamos veros en el Master Final. Mientras tanto, disfrutad de los emocionantes partidos de la Babolat Cup 2023. ¡El tenis juvenil está lleno de emoción y no podemos esperar para ver quiénes serán las futuras estrellas de esta temporada!
Así que, ¡Preparad vuestras raquetas y luchad por la oportunidad de disfrutar del Master Final! Del 9 al 11 de febrero, ¡nos vemos en la gran final de la Babolat Cup 2023!

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *