Babolat Cup 2017

Babolat Cup Babolat Cup es un torneo de tenis para jugadores alevines (sub 12) e infantiles (sub 14) y se juega en todo el territorio Español. Los ganadores en categoría alevín representaran a España en la Summer Cup 2017 y los ganadores de la categoría Infantil tendrán una plaza directa en el campeonato Europeo Sub 14.

Dónde se juega y participantes

En el 2017 han jugado más de 2300 jugadores/as. En cuanto al formato de este año: se jugarán en las 19 federaciones territoriales, con la particularidad de que en Catalunya y Andalucía se juegan fases previas.

Master Final

Se jugará en la academia de David Ferrer , C.T Javea, la llegada será el día 28 de Mayo y las finales se jugarán el día 2 de Junio.

LAS FOTOS DE LA BABOLAT CUP 2017

CUADROS Y ORDEN DE JUEGO

Reglamento – Fact sheet – Autorización de imagen – 2017

Noticias

Noticias publicadas sobre esta edición de Babolat Cup donde encontrarás cuadros, imágenes, documentación, normativa, notas de prensa, etc.

¡SÍGUENOS!

Conecta con Babolat Cup en Facebook o en Twitter para participar en la comunidad del Torneo y disfrutar de contenido exclusivo. En YouTube encontrarás videos de los diferentes eventos, partidos y momentos de los últimos torneos.