Saluda Presidente de la RFET

Como presidente de la RFET quiero agradecer a los organizadores de la Babolat Cup la oportunidad de dirigirme a los jugadores y organizadores de esta veterana prueba de promoción del tenis. Nuestro primer objetivo siempre ha sido ayudar a difundir y extender al máximo la práctica del tenis. Podemos acompañar y ayudar a los prometedores jóvenes a evolucionar en sus carreras y también empujar a los que no serán figuras mundiales para que tengan en nuestro deporte un fiel compañero para el resto de sus vidas.

En este sentido tenemos que ser federación para todos, generar el clima adecuado para que torneos como éste sigan disputándose en nuestro territorio por muchos años. También quiero destacar la labor de las federaciones territoriales que son las que colaboran sobre el terreno para que el torneo sea posible. Los mejores de la Babolat Cup tendrán premio; los ganadores de la categoría alevín jugarán por España en la Summer Cup, lo mismo que los mejores infantiles que podrán disputar el Europeo sub14.

Suerte a todos.

Miguel Díaz Román
Presidente Real Federación Española de Tenis

El Torneo

Babolat Cup es un torneo de tenis para jugadores alevines (sub 12) e infantiles (sub 14) con el apoyo de la RFET y la IFT desde 1983 y que se juega en todo el territorio español. Los ganadores en categoría alevín representaran España en la Summer Cup y los ganadores de la categoría infantil tendrán una plaza directa en el campeonato Europeo Sub 14.

Objetivos

Nuestro principal objetivo es conseguir que todos los participantes, jóvenes jugadores/as disfruten del evento y que su participación sea una experiencia inolvidable.

Las Federaciones

Las Federaciones Territoriales son actores principales en la organización de este torneo, motivo por el cual solicitamos su apoyo y colaboración para hacer de este torneo un evento de referencia. Puedes obtener más información sobre las Federaciones que colaboran con Babolat Cup aquí.

Ediciones Anteriores

Puedes consultar las ediciones anteriores a través del menú de navegación superior y ver los carteles de cada edición desde 2009 a continuación.

¡SÍGUENOS!

Conecta con Babolat Cup en Twitter para participar en la comunidad del Torneo y disfrutar de contenido exclusivo.