La organización de la BABOLAT CUP es para nosotros un gran reto, en el que los principales protagonistas son los jóvenes jugadores que participarán en el torneo y que seguro ofrecerán, en un futuro no muy lejano, grandes éxitos como los conseguidos por sus predecesores.
Nuestro principal objetivo es conseguir que todos los participantes disfruten del evento, tanto en sus fases Territoriales como en la fase Nacional, y que su participación en la BABOLAT CUP sea una experiencia inolvidable.
En el terreno deportivo, la BABOLAT CUP ofrece a los tenistas juveniles la oportunidad de participar en un torneo con proyección internacional, siendo los ganadores de la Fase Nacional invitados al Campeonato de Europa Infantil.
Las Federaciones Territoriales son actores principales en la organización de este torneo, motivo por el cual solicitamos su apoyo y colaboración para hacer de este torneo un evento de referencia.
Por último agradecerles la atención prestada y comunicarles que todo el equipo Babolat esté estamos a su disposición para cualquier duda o comentario, con el convencimiento de que su experiencia será de gran ayuda en este proyecto.
Este evento constará de19 pruebas territoriales que darán opción a una serie de plazas determinadas por la organización (Real Federación Española y Babolat Vs España S.A). A una fase final que a su vez permitirá que los ganadores tanto en categoría masculina como en femenina representen a España en el Campeonato de Europa infantil.
Para esta segunda edición la organización de la Fase Final se llevará a cabo en Girona a cargo del Club de tenis de Platja d’Aro.
Dicho evento dará comienzo el 26 de Mayo del presente año 2010 hasta el 30 del mismo mes.
Os esperamos a todos.





