Babolat Cup 2016

Babolat Cup Babolat Cup es un torneo de tenis para jugadores alevines (sub 12) e infantiles (sub 14) y se juega en todo el territorio Español. Los ganadores en categoría alevín representaran a España en la Summer Cup 2016 y los ganadores de la categoría Infantil tendrán una plaza directa en el campeonato Europeo Sub 14.

Dónde se juega y participantes

En el 2015 han jugado más de 1300 jugadores/as. En cuanto al formato de este año: se jugarán en las 19 federaciones territoriales, con la particularidad de que en Catalunya y Andalucía se juegan fases previas.

Master Final

Se jugará en UCJC Sports Club SEK de Madrid, la llegada será el día 13 de junio y las finales se jugarán el día 17 de Junio.

Calendario

Te adjuntamos un calendario de los lugares donde se juega en 2016.

Noticias

Noticias publicadas sobre esta edición de Babolat Cup donde encontrarás cuadros, imágenes, documentación, normativa, notas de prensa, etc.

¡SÍGUENOS!

Conecta con Babolat Cup en Facebook o en Twitter para participar en la comunidad del Torneo y disfrutar de contenido exclusivo. En YouTube encontrarás videos de los diferentes eventos, partidos y momentos de los últimos torneos.