¡Inscríbete y participa!

Babolat Cup 2019

La Babolat cup es un evento con más de 10 años de historia. Nació con el objetivo de promocionar el tenis juvenil y ayudar a la formación de jóvenes promesas del territorio nacional. El torneo está catalogado por la RFET como circuito juvenil y el coeficiente aplicable para las puntaciones del ranking nacional es de 2,5. Unas de las puntuaciones más altas aplicables para las competiciones españolas, solo superada por los campeonatos de España individuales.

Premios Babolat Cup

Los ganadores/as de cada fase clasificatoria tendrán una invitación al máster final con gastos de hospitalidad pagados, mientras se encuentran en competición. Los campeones/as del Máster en categoría alevín, recibirán una invitación para los Internacional de Andalucía Tennis Europe Junior Tour (Grado I). De la misma manera, los campeones/as del Máster en categoría infantil tendrán una invitación para el Torneo internacional circuito David Ferrer Tennis Europe Junior Tour (Grado I).

Ediciones Anteriores

Si quieres consultar resúmenes de las ediciones anteriores de Babolat Cup, así como publicaciones sobre material deportivo, notícias, recursos, sorteos… ¡visita nuestro blog!

¿Más información?

Si quieres más información sobre el Torneo, inscripciones, condiciones, reglamento, premios, Másters final, etc. visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes, «FAQS».

Babolat Cup 2019

El Circuito

Consulta las siguientes fases y eventos de la Edición Actual de Babolat Cup, en la vista de calendario mensual o bien en las siguientes destacadas. ¡Te esperamos!