Comunicado Babolat Cup fase clasificatoria Galicia (A coruña)

11/03/2020

La BABOLAT CUP quiere comunicar que debido a la situación generada en España con relación a la evolución de la enfermedad del Coronavirus y como no puede ser de otra forma, tras las decisiones tomadas por el Gobierno de España al respecto con el objetivo de proteger la salud de todos, notifica lo siguiente:

1. Babolat, como organizador de la Babolat Cup, respeta al ciento por ciento la decisión adoptada por el Ministerio de Cultura y Deporte del Gobierno de España.

2. Siendo consecuentes con esta decisión, hemos decidido  cancelar definitivamente la fase clasificatoria que se iba a disputar en A Coruña, que se celebraba en el Club de Tenis Coruña del 11 al 15 de Marzo Consideramos  que se trata de una alerta sanitaria de fuerza mayor con posibles transmisiones significativas y ante la imposibilidad de garantizar plenamente las condiciones sanitarias y proteger la salud de los jugadores, los aficionados, los espectadores y el resto de participantes en el evento.

3. Desde la organización trasladamos nuestra intención y compromiso de encontrar, siempre que el calendario de competiciones lo permita, una fecha en la presente temporada del Circuito o en la próxima edición de 2021 si no fuese posible con el único objetivo de garantizar que los jugadores gallegos tengan la oportunidad de seguir disfrutando del circuito.

4. También queremos destacar que todos los jugadores que pagaron la inscripción para este evento recibirán la devolución íntegra de la inscripción en la misma entidad y cuenta bancaria con la que realizaron el pago sin necesidad de realizar solicitud o trámite alguno por su parte.

5. Por último, desde Babolat y Babolat Cup queremos hacer un llamamiento de solidaridad con todas las personas afectadas por este brote epidemiológico y abogamos por, desde la responsabilidad de todos, contribuir a que está situación se solucione cuanto antes.


Comparte este Artículo