Colaboradores

Estos son los colaboradores actuales de Babolat Cup (además de las Federaciones territoriales) que contribuyen con su esfuerzo a que el Torneo sea todo un éxito.

Real Federación Española de Tenis (RFET)

La Real Federación Española de Tenis (RFET), con sede en Barcelona, es el máximo órgano regulador del tenis en España. Su cometido es el gobierno, gestión, administración y reglamentación del deporte del tenis en España. Está integrada por las federa­ciones de tenis de ámbito autonómico y por los clubes deportivos, deportistas, técnicos-entrenadores y jueces-árbitros de dicha modalidad deportiva. A nivel internacional, la RFET es la entidad deportiva que ostenta la representación de España en las actividades y competiciones tenísticas oficiales de carácter internacional celebradas dentro y fuera del territorio español. Es competencia de la RFET la elección de los tenistas que han de integrar las selecciones nacionales de tenis como el Equipo Nacional de Copa Davis. Los torneos más destacados a nivel internacional en los que obstenta la representación la federación son la Copa Davis y Copa Federación junto con los Juegos Olímpicos dentro de la delegación del Comité Olímpico Español.

Global Racket

Global Racket ofrece soluciones integrales a negocios deportivos de raqueta. Ponemos todas las herramientas  al servicio del deporte.

➤ Servicios
Prestación eficiente en la gestión integral de centros deportivos, escuelas deportivas, auditorias, obra y equipamientos, desarrollo de proyectos, licitaciones, etc.

➤ Venta de material deportivo
Global Racket proporciona material deportivo al por mayor a clubes, centros deportivos, instituciones, eventos, etc.

➤ Software
Diseño, programación y puesta en marcha de soluciones informáticas para la gestión de centros, clubes, eventos y competiciones.

➤ Eventos y competiciones
Nuestra organización proporciona los conocimientos y técnicas adecuadas de planificación y gestión con el fin de garantizar el éxito organizativo.

El compromiso con la sociedad es nuestra seña de identidad. Por ello apostamos por la Responsabilidad Corporativa, las buenas prácticas en materia de Calidad y Medio Ambiente y el desarrollo de la Innovación.

UCJC Sports Club

El UCJC Sports Club es un concepto único de club deportivo. Es el lugar ideal para poner en forma cuerpo y mente, con más de 140.000 metros cuadrados dedicados al deporte, el bienestar y la salud. Contamos con una amplia oferta de actividades deportivas para todas las edades, distribuidas dentro de nuestras cinco escuelas (tenis, pádel, golf, equitación y natación), y otro gran abanico de posibilidades de deporte y de ocio para que lo disfrutes en familia y entre amigos. Nos encontramos cerca de Madrid, a tan sólo 20 kilómetros, en la Urbanización Villafranca del Castillo (Villanueva de la Cañada), junto a la Universidad Camilo José Cela y el Colegio Internacional SEK-El Castillo, con fácil acceso desde la nueva autovía M-509 y la M-503. Estamos ubicados en un entorno privilegiado, junto a zonas tranquilas y rodeados de plena naturaleza, colindando con el Parque Regional del río Guadarrama. Con casi 30 años de experiencia como referente del deporte en la zona noroeste de la región, el UCJC Sports Club trabaja desde 1987 para ofrecer un equilibrio perfecto entre el carácter más lúdico y social de sus actividades deportivas y unas escuelas con tradición y éxitos en la competición, siempre con el objetivo de satisfacer a nuestros abonados y usuarios.